miércoles, octubre 27, 2010

American Adventure Day 38 - Felicidades Cariño!!!

Hoy es mi día 38 en la aventura americana, y hoy es un día especial para mi. En estos últimos post os he contado qué hago aquí, en qué me entretengo y las cosas curiosas que me van sucediendo. Hoy es un día especial porque es el cumpleaños de Ana, mi novia. Y me duele enormemente no poder estar compartiendo este día allí con ella, cosa que llevo haciendo desde el día que nos conocimos.

Y como no puedo estar allí "físicamente", estaré allí de forma virtual: messenger, skype, alguna sorpresa más... y en el blog.

Felicidades Cariño!!!


Pero qué guapa eres :)
Gracias por hacerme tan feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!
Vaya con las sorpresitas....desde primera hora de la mañana, eh??
Me ha encantado tu regalo :)
Muy, muy especial.

Un besito cariño

Alex Martín dijo...

:'-) Qué bonito veros así oye.

Mica, otro post contando el regalo, que ya me he quedado con la intriga

Alex Martín dijo...

(no lo expliques en el comentario, que te suelo leer desde el reader ;P)

Anónimo dijo...

Ollllla!! Ohhhh me encantan las parejitas k seais muyyyyyyyyyy felices y felicidades atrasadas seas quien seas!!!(: Adeeeeeeuuu!!