viernes, octubre 29, 2010

American Adventure Day 38. "Torrijeños por el mundo" y "Mi cámara y yo"

Aquí estamos otra vez... hoy en vez de contaros un rollo y poneros fotitos, os traigo un vídeo. Si, un vídeo. He grabado el viaje que hay desde mi casa (bueno... la casa de Lorna) hasta la universidad. Para que veáis el recorrido que me hago todos los días... Así véis también los detalles que hay en la ciudad que es complicado poner en fotos.

Aviso que el vídeo es un poco largo (17 minutos en total), estoy pensando en hacerle un poco más corto y poner musiquita... pero llevo toda la tarde con esto del vídeo y es un rollo que no veas. Es que hay que cortarle en cachitos porque YouTube no te deja más de 15 minutos por vídeo y no es "trivial". Bueno... aquí van los vídeos.







No hay comentarios: